21 de octubre de 2012

Probando los stickers para manicura

Siempre antes de empezar las uñas limpias y arregladas...
El paso siguiente y básico es darle una mano protectora con un producto de buena calidad que de nutritiva, así podemos cuidar nuestras uñas y no tener que pintarlas para que no se vean :/

Yo voy a usar un producto que conseguí por casualidad en Clandestine, un negocio que fácil de encontrar en buenos aires. Costó cerca de $20 y trae dos planchas de stickers, había varios modelos y yo elegí uno que ni loca me podría hacer, las lineas tan delgadas y multicolores...Ni intentarlo.



Consiste en: 
Cortar las "uñas" por separado, cortarles lo que no sea sticker, sacarles una especie de protector transparente que tiene, luego separarlos del papel blanco, como si fuera una figurita y pegarlas en la uña, apoyando la parte redonda en la parte de la cutícula y después desplazar el dedo sobre el sticker y si cortar los excesos. 



 A mi no me funciono así la verdad, en muchos era dificilisimo sacarles el plástico transparente así que las despegaba del blanco y las pegaba así y a lo ultimo le sacaba el protector transparente. Fue casualidad pero me hizo mas fácil el trabajo ya que el sticker era mas duro y manejable :3


                                   Así quedan recién pegadas, acá es cuando cortas el exceso.




                                                             Y acá ya con todas pegadas





      Por ultimo, les di una capa de brillo, para protegerlas ya que después de todo son stickers. me sobraron bastantes ya que yo los economizaba ( se escucha el grito en el fondo * Amarretaaa!! *)

  La verdad lo recomiendo, fue divertido, limpio y para todos los niveles, solo se requiere paciencia :D







2 comentarios:

Que piensas....